Instala Movimiento Ciudadano nuevas comisiones operativas

111
comisiones
Correspondientes al distrito 15 y municipales de Tepeji y Tetepango

Pachuca.- Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo realizó la toma de protesta de las comisiones operativas del distrito 15 y municipales de Tepeji y Tetepango como parte del proyecto de renovar la estructura en todo el estado buscando la participación de los ciudadanos.

En un comunicado de prensa, el partido explicó que continúa realizando giras de trabajo por todo el estado y, en días anteriores, el coordinador estatal Damián Sosa Castelán, en compañía del diputado local Miguel Ángel de la Fuente López, visitó Tepeji, Atitalaquia y Tetepango.

Derivado de esas acciones de trabajo obtuvieron tres nuevas comisiones operativas; dos municipales, la de Tepeji y Tetepango, y del distrito 15, que comprende Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji y Tetepango.

Juan Luis Reyes rindió protesta como coordinador de la comisión de Tepeji, mientras que Roberto Franco Campos asumió la responsabilidad de coordinar el distrito electoral 15.

En su mensaje, ambos coordinadores se comprometieron a trabajar con entusiasmo por los ciudadanos de la región, además de afirmar que Movimiento Ciudadano será el vehículo para empoderar a la ciudadanía.

En Atitalaquia, el coordinador estatal y el diputado local dialogaron con simpatizantes y algunos líderes de la región con la intención de conformar la comisión operativa del municipio.

Para culminar la gira de trabajo, realizaron la toma de protesta de la comisión operativa de Tetepango; Néstor Sánchez Estrada será el encargado de liderar esa organización que, como lo mencionó en su mensaje, encontrará los medios para lograr un cambio sustantivo en el desarrollo municipal y social de Tetepango.

Por su parte, Damián Sosa exhortó en cada reunión a trabajar y a unirse a todos los ciudadanos para dejar atrás el sistema político desgastado que hay en el estado mediante la dignificación de la política, la inclusión de todos los sectores sociales, la capacitación y demás herramientas que devuelvan el poder de decisión a los hidalguenses.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios