Instalan comité de transición en Tizayuca

296
comité de transición. Tizayuca. Hipólito Zamora Soria. Susana Araceli Ángeles Quezada. Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH). Bioparque de Convivencia Tizayocan.
ESPECIAL

Pachuca.- Con la presencia del presidente del concejo municipal, Hipólito Zamora Soria y la presidenta electa, Susana Araceli Ángeles Quezada, se llevó a cabo la sesión formal de instalación del comité de transición del Municipio de Tizayuca, acción que estuvo coordinada por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

El evento tuvo lugar en las instalaciones del museo del Bioparque de Convivencia Tizayocan, en donde firmaron el acta que establece las bases para los trabajos que posibilitarán la coordinación requerida entre ambos comités para mostrar de manera general los recursos públicos y obligaciones que serán materia del proceso de entrega-recepción.

Durante su intervención, el presidente interino Hipólito Zamora, en representación del concejo municipal, se comprometió a brindar todas las facilidades necesarias para que puedan llevar a cabo el proceso de transición de forma clara, transparente y honesta.

Agregó que “los ciudadanos de este municipio confían en que Tizayuca contará con un escenario adecuado que les permitirá desenvolverse de una manera adecuada y segura, porque la población merece mejores gobiernos y estoy seguro que la próxima administración trabajará arduamente para mejorar las condiciones de quienes aquí vivimos”.

Por su parte, la presidenta electa pidió a los comités de transición que realicen un trabajo exhaustivo y cuidadoso de lo que se habrá de administrar en el próximo gobierno, por lo que les requirió que efectúen una labor ordenada, clara, transparente y respetuosa, porque la finalidad es discernir la situación que guarda la administración municipal.

De interés

Comentarios