Instalan Copladem en Zimapán

809
zimapan

Zimapán

El presidente municipal de Zimapán Erick Marte Rivera instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) 2016-2020, con 11 subcomités en los que el gobierno local trabajará.
El Copladem, aseveró el alcalde, surgió ante la necesidad de hacer uso eficiente y racional de los recursos públicos para satisfacer las demandas de la población, así como eliminar desigualdades sociales desde un marco de planeación con el propósito de transformar al municipio.
Con el fin de fortalecer el Plan de Desarrollo Municipal asistieron los delegados de las distintas localidades para priorizar las obras y acciones que se desarrollarán para el ejercicio fiscal 2017.
Al evento desarrollado en el patio de la moneda de la presidencia municipal también asistieron el enlace especial de Gobernación Paulino Aldana Camargo y la diputada infantil Margarita Ramos Villeda del distrito 01.
Finalmente, nombraron a los 11 subcomités con lo que trabajarán: procuración de justicia, desarrollo agropecuario, finanzas y administración, turismo y cultura, seguridad pública, salud, planeación y desarrollo regional, educación, obras públicas y ordenamiento territorial, contraloría y transparencia gubernamental, así como medio ambiente y recursos naturales.

Objetivo

  • El comité
    surgió ante la necesidad de hacer uso eficiente y racional de los recursos públicos para satisfacer las demandas de la población, así como eliminar desigualdades sociales desde un marco de planeación con el propósito de transformar al municipio
No votes yet.
Please wait...

Comentarios