Instalan drenaje sanitario en localidades vulnerables

390
drenaje

Tizayuca

Con inversión aproximada de 300 mil pesos, el ayuntamiento de Tizayuca, a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMTH), inició los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la colonia Los Pirules, ubicada en la localidad El Carmen.
El alcalde Gabriel García Rojas declaró que la prioridad es apoyar primero las zonas que presentan mayor marginación en el municipio, donde los habitantes carecen de los servicios básicos. Destacó que anteriormente llevaron a cabo electrificaciones, construcción de drenajes sanitarios y red de agua potable.
Por su parte, el director general de la CAAMTH Sergio Abinadab Soto explicó que la obra en Los Pirules, que durará tres semanas, comprende las calles de 5 de Mayo, 14 de Abril y 16 de Diciembre; además, los beneficiarios aportarán el material necesario para la ejecución y la alcaldía mediante el organismo operador del agua contribuirá con la mano de obra.

Detalles

  • El director general
    de la CAAMTH Sergio Abinadab Soto explicó que la obra en Los Pirules, que durará tres semanas, comprende las calles 5 de Mayo, 14 de Abril y 16 de Diciembre
No votes yet.
Please wait...

Comentarios