Instalan módulo de CDHEH para población indígena

243
indigena
Los servicios llegaron a Xochiatipan

Xochiatipan.-

La visitadora regional de Huejutla de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) Monserrat Vargas explicó que para acercar información a la población indígena de la zona efectúan la instalación de un módulo móvil; en esta ocasión, los servicios llegaron a Xochiatipan.

Explicó que a través del módulo móvil difunden los derechos de ciudadanos y dan asesoría a quienes lo requieran; fue colocado frente a la presidencia municipal de Xochiatipan, en donde impartieron pláticas a las personas que asistieron.
Monserrat Vargas indicó que la actividad tiene como fin informar a las personas sobre qué derechos y deberes les asisten como ciudadanos.

Exhortó a la población acercarse al módulo en donde brindan orientaciones gratuitas, además de repartir material impreso con información sobre derechos humanos.
Detalló que el espacio de atención continuará acudiendo a lugares donde lo soliciten para que la población tenga orientación e información respecto a los derechos humanos.
Puntualizó que las personas que tengan dudas del tema también pueden acudir a las oficinas de Derechos Humanos, ubicada en bulevar Corona del Rosal, en donde obtendrán la orientación correspondiente.

Comentarios