Instalan módulo de denuncias en feria

363
feria
La idea es prestar atención inmediata a las víctimas de algún delito

Pachuca

El procurador General de Justicia de Hidalgo Ramiro Lara Salinas anunció que se puso en funcionamiento una agencia del Ministerio Público móvil que atenderá a personas que quieran iniciar carpetas de investigación por delitos ocurridos en el recinto de la Feria San Francisco Pachuca 2016 desde el inicio y hasta el término de la misma.
Lara Salinas aseguró que la idea de esa unidad móvil de la PGJEH es prestar atención inmediata a las y los ciudadanos que fueron víctimas de algún delito y, para agilizar su atención, no pierdan tiempo en trasladarse a alguna agencia del Ministerio Público.
El procurador señaló que esa unidad móvil, propiedad de la PGJEH, está totalmente equipada para prestar servicio eficiente y rápido como teléfonos, computadoras, impresoras, módulos de atención, además de una planta de energía permanente y personal de guardia que atenderá a la ciudadanía.
El fiscal refirió que si las víctimas de un delito no son atendidas debidamente pueden presentar una denuncia o iniciar quejas por mal servicio del personal de la procuraduría al Procuratel, al teléfono 01 800 912 1314.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios