Instalan otra vez árbol de Navidad en Ixmiquilpan

707
Ixmiquilpan,árbol de Navidad

Este viernes será realizada la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en ese municipio

Ixmiquilpan.- Trabajadores del gobierno del estado colocaron ayer nuevamente el árbol de Navidad de Ixmiquilpan, el cual colapsó el pasado jueves debido a los fuertes vientos registrados ese día en la región.

Un video del suceso muestra cómo las fuertes ráfagas logran vencer la estructura del monumental adorno y este cae, sin embargo y pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas.

Al respecto, fue informado que el árbol debía volverse a colocar con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, misma que será realizada este viernes en Ixmiquilpan.

Por lo que el lunes por la tarde-noche comenzaron a llegar las partes del adorno al municipio, para que ayer por la mañana los trabajadores iniciaran con su instalación.

El trazo de la cabalgata será hacia la carretera federal, con la participación de 22 carros alegóricos con diferentes personajes de dibujos animados.

  • Trabajadores del gobierno del estado laboraron desde la mañana de ayer para volver a colocar el adorno que fue derribado el pasado jueves por fuertes vientos

Comentarios