Instalará Amieva Gálvez comité del pueblo

282
comité del pueblo

Mixquiahuala.- En los próximos días, mediante asambleas informativas, será integrado un comité del pueblo encargado de la entrega recepción, así lo mencionó José Ramón Amieva Gálvez, virtual ganador de la presidencia municipal de Mixquiahuala por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Las reuniones serán celebradas en todas las demarcaciones, colonias y la localidad Tepeitic para conformarlo, ya que tendrá la encomienda de revisar el estatus de la administración pasada, se inspeccionarán las finanzas, contratos y condiciones en las que se encuentran los vehículos, así lo manifestó la noche del domingo ante su militancia.

Agregó que será de mucha responsabilidad recibir un gobierno municipal y lo primero que deben hacer es dar cuentas al pueblo de lo que reciben. Posteriormente el comité informará los resultados.

Dijo que el triunfo no fue sencillo, al tiempo que recalcó que es la primera vez que un partido llega al poder sin recibir un solo peso de financiamiento ilícito, sin la compra de un solo voto, “será un gobierno honrado, honesto y eficiente”.

Ganar la elección dijo, es la primera fase del proyecto de transformación que encabeza, reconoció que durante la campaña presentó quejas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, pero llamó a los excandidatos de las otras fracciones a reconocer la voluntad del pueblo ya que dijo no es momento de revanchas, “hay que saber perder, asimilar la derrota y respaldar a quien ganó y respetar a los que votaron”.

Recalcó que culminará los cuatro años de gobierno mientras que a la mitad de la administración será sujeto, si el pueblo así lo decide, a revocar su mandato. Su sueldo será donado en su totalidad a los proyectos comunitarios.

A partir de ayer comenzó a tocar puertas para generar las bases de intención y los acuerdos para la gestión, presupuesto y proyectos que Mixquiahuala necesita.

Estará encargado de la entrega recepción y revisará el estatus de la administración pasada

Comentarios