Instalarán oficina de Conanp en Zimapán

899
zimapan

Zimapán

El presidente municipal de Zimapán Erick Marte Rivera realizó gira de trabajo por localidades de la sierra para entregar apoyos, así como escuchar las propuestas y necesidades de la ciudadanía.
Durango, Encarnación, Campo Santo del Oro, San José del Oro, La Ruda y Trancas Morelos fueron las localidades que recibieron cemento, cal, block, rollos de malla, cobijas y medicamento, de acuerdo con las gestiones de habitantes y delegados mediante el programa Martes ciudadano en tu comunidad.
Asimismo, directores de diferentes áreas del ayuntamiento informaron sobre los programas que estarán vigentes durante 2017, en el que destacó el de mejoramiento de vivienda y proyectos productivos.
En próximos días, detalló Marte, instalarán una oficina de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) con la finalidad de tener acceso a diferentes programas estatales y federales para beneficiar el parque nacional Los Mármoles, ubicado en el municipio.
Finalmente, el alcalde aseguró que ya están presupuestadas varias obras para distintas localidades y rescataron recursos del programa Escuelas de calidad para mejorar la infraestructura escolar.

Comentarios