Instan pago de contribuyentes en Mineral de la Reforma

370
mineral

Pachuca

Con el objetivo de alentar la participación de contribuyentes respecto al pago predial 2017, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma abrirá dos nuevas cajas para el cobro de ese impuesto.
Con lo que suman seis cajas habilitadas en el municipio para el cobro predial 2017.
La presidencia municipal instaló una caja de cobro en Villas del Álamo y una más en Hacienda Margarita, que se suman a las ya existentes en Pachuquilla, Tulipanes, Providencia y Chacón.
Las dos nuevas cajas de cobro abrirán a partir del 23 al 31 de enero, en un horario de 9 a 17:30 horas de lunes a sábado.
Lo anterior fue dado a conocer por la responsable de las finanzas en Mineral de la Reforma Mariana Jiménez Fernández, quien recalcó la intención del gobierno municipal de facilitar el pago predial a la ciudadanía.
La alcaldía busca acercar cajas de cobro a colonias y fraccionamientos con el fin de que habitantes del municipio puedan cumplir con sus obligaciones fiscales y contribuyan al recaudo que este año estará enfocado a mejorar los servicios básicos.
Los recursos también serán destinados a campañas de bacheo, alumbrado público, seguridad y obra. “Hoy nuestro objetivo es incentivar la participación de los contribuyentes y facilitarles los trámites en la medida de nuestras posibilidades”.
La finalidad es que vecinos de los fraccionamientos Villas del Álamo y Hacienda Margarita, así como colonias aledañas realicen su pago predial este mes y accedan al descuento de 25 por ciento.
Una vez impresa su boleta predial, los contribuyentes podrán pagar en caja o en las instituciones bancarias Bancomer, Santander y tiendas Oxxo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios