Cátedra Nacional, AMESTUR

San Agustín Tlaxiaca.- En el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se instauró la Cátedra Nacional de Gastronomía, de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR).

Dicha Cátedra, es impartida por la Chef Betty Vázquez, reconocida cocinera, jurado del programa Master Chef México quién sensibilizó a los estudiantes de las licenciaturas de turismo y gastronomía sobre la verdadera importancia de la cocina.

El director del ICEA, Jesús Ibarra Zamudio, agradeció la presencia de la chef en el marco de la celebración de los 150 años de vida institucional de la máxima casa de estudios de Hidalgo.

Por su parte José Luis Isidor Castro, coordinador de la cátedra, señaló que la comunidad científica y académica de la AMESTUR se honra en sumarse a los festejos, agregó que seguirán trabajando de manera conjunta con los programas educativos de gastronomía y turismo de la UAEH, en beneficio de los estudiantes.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios