Insuficientes medidas del gobernador: PRD

305
prd

Pachuca

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ramón Flores Reyes calificó ayer las medidas de austeridad del gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses contra el alza al precio de los combustibles como insuficientes, además propuso que se realice una revisión pareja.
En entrevista en el comité estatal, Flores Reyes dijo que no es suficiente que se cancelen los gastos en gasolina y telefonía de funcionarios locales, pues la ciudadanía pensaba que ese uso de recursos no existía en la administración.
El dirigente cuestionó el por qué no venden todos los vehículos de gobierno y los funcionarios se trasladan con recursos propios.
Sobre la propuesta de disminuir el financiamiento a partidos políticos en años no electorales como medida contra el gasolinazo, el dirigente del sol azteca dijo que si la propuesta tiene realmente intención de ayudar a la sociedad contra el alza al precio de los combustibles deberían revisarse todas las áreas.
Dijo que los partidarios de la propuesta deberían cuestionar si podría haber reducción en el presupuesto a la Oficina del Gobernador, a las secretarías principales o al Consejo Consultivo Ciudadano.

“Todas las áreas deben de revisarse y si a partir de una revisión exhaustiva los partidos políticos son los que tenemos recursos de más y los mal usamos, con todo gusto yo estaría de acuerdo a que se ajustara”, declaró.

Además recalcó que el partido no pudo pagar aguinaldo a 14 trabajadores del comité estatal por falta de recursos, mientras que el Instituto Estatal Electoral (IEE) compró vehículos nuevos.
“Si la intención es ahorrar, ajustémonos el cinturón todos, donde más tienen tendrán que ajustar más”, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios