Integran comisiones permanentes en San Salvador

499
san salvador
Integrantes del ayuntamiento fueron encabezados por la alcaldesa América Juárez García

San Salvador

En el marco de la primera sesión ordinaria de cabildo y con base en la Ley Orgánica Municipal, en el ayuntamiento de San Salvador se integraron las comisiones permanentes.
Bajo un orden del día, integrantes del ayuntamiento encabezados por la alcaldesa América Juárez García llevaron a cabo la integración de las comisiones permanentes.
Mismas que habrán de ocuparse de estudiar y examinar las propuestas y asuntos diversos que se turnen al cabildo, pero sobre todo de supervisar el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, explicó el órgano colegiado.
Durante la sesión, la distribución se realizó de forma plural, garantizando que cada una de ellas estuvieran representadas por las distintas fracciones políticas que integran la asamblea; cada una contará con un presidente, un secretario y vocal.
Las comisiones que quedaron integradas fueron las de seguridad pública, tránsito y vialidad, derechos humanos, hacienda municipal, asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, salud y sanidad.
Además de educación y cultura, protección civil, comercio y abasto, igualdad y género, adultos mayores, medio ambiente y desarrollo social.
La presidenta municipal América Juárez García externó su compromiso con cada una de las comisiones, al mismo tiempo que solicitó a integrantes del cabildo cumplir sus funciones con respeto, apego y sobre todo legalidad, así como trabajar de manera continua en beneficio de las y los habitantes.

Dato

La distribución se llevó a cabo de forma plural, garantizando que cada una de ellas estuvieran representadas por las distintas fracciones políticas de la asamblea

No votes yet.
Please wait...

Comentarios