Intensidad, clave para derrotar a Pumas

508
pumas

Pachuca

La intensidad será la clave para derrotar a unos Pumas que llegarán invictos al estadio Hidalgo y de paso servirá para retomar el camino del triunfo en casa, sostuvo Joaquín Martínez, quien se perfila para aparecer en el 11 titular de los Tuzos para el partido del sábado.
El Shaggy advirtió que los Felinos son una escuadra bien ordenada defensivamente y que va bien al frente, por lo que no esperan un juego fácil.
“Es un equipo que se para bien defensivamente, que sabe estar ordenado, tiene un técnico ‘nuevo’, hay que ser muy inteligentes y muy intensos, que es lo que no logramos ser el partido anterior, para complicarle y sacar los tres puntos.”
Quitarle el invicto a la UNAM sí motiva, reconoció, pero dijo que es más importante regresar a la senda de la victoria y pensar más a futuro en el torneo.
“Motiva más en nosotros hacer las cosas bien, el aspirar a entrar a la liguilla, pero vamos paso a paso y hay que trabajar, esté quien esté en la cancha”, expuso.
Martínez podría aparecer el sábado en el cuadro inicial después que Raúl López fue llamado al Tri para los Juegos Olímpicos, sin embargo, tras la eliminación de México, el Dedos regresará en los siguientes días, no obstante no verá actividad por el tiempo de recuperación.

“Todos sabemos que debemos estar al 100 por ciento físicamente para jugar en cualquier momento, sea en liga o en Concacaf.”

Objetivo

  • Joaquín Martínez

    indicó que motiva quitarle el invicto a los Felinos, pero su principal propósito es retomar el camino

Comentarios