Intensifican operativos en bares y centros nocturnos

288
bares
El operativo de revisión es intensificado durante los fines de semana

Tulancingo

El gobierno municipal de Tulancingo, a través de la dirección de reglamentos y espectáculos, refuerza acciones para verificar que bares y centros nocturnos cumplan con la normatividad y respeten los reglamentos vigentes.
Derivado de los operativos de revisión, dicha dependencia realizó 70 jornadas de supervisión del primero de enero al 15 de abril del año en curso. De los recorridos de supervisión, efectuaron 24 infracciones por incumplir en el horario de cierre, permitir la entrada a menores de edad, riñas y por no contar con su registro comercial vigente.
Aquellos establecimientos que no se ajusten a la normatividad, serán acreedores a una multa económica que va de 25 a 50 salarios mínimos, o bien, cierre parcial o total del establecimiento.
El operativo de revisión es intensificado durante los fines de semana, cuando inspectores de reglamentos y espectáculos, y los encargados de los negocios visitados, verifican que cumplan con la documentación y lineamientos requeridos para brindar seguridad a la ciudadanía.
Con las inspecciones periódicas a ese tipo de giro comercial, invitan a los encargados de estos establecimientos aprovechar las facilidades que el ayuntamiento local ofrece para regularizarse.
El director de reglamentos Fernando Morales recalcó que el fin no es perjudicar a los propietarios de los centros nocturnos sino exhortarlos a que sus negocios funcionen conforme a lo que establece la ley con el fin de no afectar a terceros.

Dato

Efectuaron 24 infracciones por incumplir en el horario de cierre, permitir la entrada a menores de edad, riñas y por no contar con su registro comercial vigente

No votes yet.
Please wait...

Comentarios