Intenso duelo de hidalguenses en el ring

488
luchas
La Familia Maldad se enfrentará al Monje Solitario, Rey Tormenta y Príncipe Gladiador

Pachuca

Inició la cuenta regresiva para el cañonazo de lucha libre, que se llevará a cabo este domingo en el lienzo charro Cuna de la Charrería, donde en el evento especial habrá un agarrón entre talento hidalguense.
Por un lado estará la Familia Maldad: Deluto II, Deluto IV y Deluto junior, tres elementos de calidad comprobada y que han demostrado que no dan nada por perdido en cada escenario en el que se presentan.
Sin embargo, enfrente tendrán a una tripleta que opondrá dura resistencia, en la que Monje Solitario y Rey Tormenta estarán capitaneados por el experimentado Príncipe Gladiador, un elemento de muchos recursos sobre el rombo de batalla.
Los seis luchadores han tenido varias fricciones en diferentes recintos de la zona metropolitana del estado, como el Gym de Valle y el Deportivo 11 de Julio, por lo que se espera un duelo intenso este fin de semana.
Las acciones iniciarán en punto de las 19 horas,
en donde en total serán cinco combates los que formen parte del cartel, el cual estará encabezado por Carístico, Gran Guerrero y Charly Rockstar.

Carístico,
Gran Guerrero y Charly Rockstar encabezan el cartel programado para el domingo

Comentarios