Intenta suicidarse tras discutir con su pareja

820
suicidarse

Tulancingo.-

Un hombre de 49 años fue rescatado por elementos de Protección Civil municipal, con apoyo de policías locales, cuando amagó con arrojarse de un puente vehicular ubicado sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo urbano de Tulancingo.

La esposa y otra persona llamaron la atención del hombre, para que un bombero lograra sujetarlo y resguardarlo en un sitio seguro en el puente.

En el lugar se congregaron personas, quienes gritaban al hombre para evitar que se suicidara; además, un autobús fue colocado debajo del puente, a la altura donde estaba el sujeto, para que en caso de que este se arrojara, el vehículo amortiguara la caída.

La circulación vehicular en la carretera fue suspendida por varios minutos, en tanto se entablaba el diálogo con el hombre y bomberos municipales, con apoyo de uniformados de Tulancingo, efectuaban el rescate.

Posteriormente, el sujeto manifestó haber discutido con su pareja, razón por la cual decidió suicidarse. Fue trasladado a barandilla municipal para una revisión médica, así como para dar seguimiento legal a su situación; además, el hombre se mostró renuente y agredió a policías municipales.

Tras varias horas, fue liberado con la condicionante que hacerlo bajo su propia responsabilidad. No fue presentado cargo alguno y por la naturaleza de los hechos no se abrió una investigación.

Comentarios