Intentan asaltar con arma de juguete y los detienen

667
arma

 Huejutla.-

Dos hombres fueron asegurados e ingresados a la barandilla comunitaria por habitantes de la localidad La Corrala, en Huejutla, luego que intentaran despojar a un automovilista de su vehículo al amagarlo con un arma de juguete.
Los hermanos Antonio y Johnny N fueron sorprendidos por vigilantes comunitarios cuando pretendían robar una camioneta blanca Nissan; los sujetos estaban encapuchados y portaban un rifle de asalto negro, que resultó ser de utilería.
Los detenidos fueron llevados por los vecinos a la barandilla de la localidad, en donde permanecerán hasta que la asamblea comunitaria determine la sanción correspondiente.
Anteriormente, ambos sujetos fueron asegurados por intento de robo a un cibercafé; en esa ocasión, abrieron la cortina metálica del establecimiento para introducirse, no obstante, fueron descubiertos. Posteriormente fueron puestos en libertad.
De acuerdo con algunos pobladores, los hombres son sospechosos de cometer diversos robos en la localidad y consideran que si los entregan a las autoridades, saldrán en libertad y continuarán los hurtos, por lo que consideran necesaria la imposición de un “castigo ejemplar”.
En algunas comunidades de la Huasteca, debido a la inseguridad, se prohíbe la entrada a personas ajenas después de las 22 horas y en caso de que no justifiquen su presencia, serán retenidas, advierten.
Hasta el cierre de esta edición, los hombres continuaban retenidos en la localidad.

Los hermanos Antonio y Johnny N fueron sorprendidos por vigilantes comunitarios cuando pretendían robar una camioneta blanca Nissan; los sujetos estaban encapuchados y portaban un rifle de asalto negro, que resultó ser de utilería

Comentarios