Intentan linchar a presunto ladrón en Acaxochitlàn

728

Acaxochitlán.-

Una turba enardecida, donde los varones hacían mayoría, se apostaron a la entrada de la presidencia municipal para exigir la entrega de un hombre quien presuntamente había robado una camioneta en el barrio Tlazintla.

Durante la mañana de este martes se conoció sobre el robo de la unidad en la comunidad, siendo ubicada en la cabecera municipal minutos después y manejada por el presunto responsable del robo.

Elementos de la Policía municipal concretaron la detención del individuo y aseguraron el vehículo. El sujeto fue trasladado a las instalaciones de barandilla municipal, para iniciar el protocolo.

Se corrió la voz respecto a la detención del presunto ladrón, por lo que empezó a llegar la gente hasta conformar un contingente de aproximadamente 200 personas, que exigían la entrega del presunto delincuente, con objetivo de realizar justicia por propia mano.

Entre los gritos, también se escuchaban reclamos por la falta de seguridad en la comunidad, por lo que exigieron la destitución de mandos policiacos locales.

Más información en la edición impresa de mañana

 

Comentarios