Intentan linchar a presuntos asaltantes en Tezontepec de Aldama

1794
Robaron y amenazaron con arma de fuego a una menor de edad
Robaron y amenazaron con arma de fuego a una menor de edad

ROCIO VELARDE
Tezontepec de Aldama

Tras fuerte operativo policiaco, fueron liberados varios sujetos que asaltaron y amenazaron con arma de fuego a una menor de edad en Tezontepec de Aldama, lo cuales se encontraban resguardados en su domicilio luego que pobladores de la localidad Mangas amenazaron con lincharlos.
Según información oficial, ayer sobre la calle principal de esa comunidad dos sujetos y una mujer ingresaron a un depósito que era atendido por la menor de edad, a quien pidieron que les vendiera unas cajas de refrescos; sin embargo, luego de entregar la mercancía, la joven fue amenazada con arma de fuego por los presuntos ladrones.
Posteriormente, la encerraron en el baño del establecimiento en donde amenazaron con matarla, luego se dieron a la fuga con la cuenta del día y bajaron la cortina del local.
Más tarde la menor avisó a las y los vecinos, quienes identificaron el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes, que ya habían ingresaron a un domicilio cercano.
Por estos hechos, las y los habitantes acudieron a dicha casa donde supuestamente rentan los implicados, a quienes amenazaron con linchar, por lo que al sitio arribaron agentes de varias corporaciones policiacas.

Comentarios