Actopan.- Este fin de semana se presentó otro intento de linchamiento en Actopan, cuando un sujeto se lastimó un dedo luego de intentar sustraer el estéreo de un auto en la localidad El Daxtha, por lo que fue retenido por pobladores del lugar.

La dirección de Seguridad Pública municipal informó que el 25 de marzo a las 22 horas, la unidad 0440 arribó a la calle Veracruz en El Dahxtha por reporte del C-4 y encontró que un grupo de aproximadamente 35 personas retenía a un hombre golpeado y con una lesión en el dedo pulgar.

Los pobladores señalaron que el sujeto de 17 años y con domicilio en la cabecera municipal, robó una carátula de estéreo en un vehículo estacionado en la calle California, por lo que el dueño se percató que sangraba de la mano. Tras un intento de fuga fue retenido, sin embargo, lo entregaron a la unidad de Seguridad Pública.

Finalmente, fue remitido con custodia al hospital general del lugar y la Procuraduría de Justicia de Hidalgo informó que inició la carpeta de investigación NUC 1-2017-585 por el delito de robo a casa-habitación, lesiones y amenazas.

Un grupo
de personas
retuvo a un hombre luego de pretender sustraer el estéreo de un auto en la localidad
El Daxtha

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios