Intentan linchar a hombre, ahora en Ixmiquilpan

1328
ixmiquilpan
Luego de atropellar a una mujer en el Barrio de Jesús

Ixmiquilpan

Luego de atropellar a una mujer en el Barrio de Jesús, habitantes de Ixmiquilpan retuvieron y golpearon a un sujeto que viajaba en un vehículo en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre la avenida Insurgentes, cuando el joven de 22 años, que viajaba en un vehículo compacto, perdió el control y arrolló a una adulta mayor causándole la muerte.
Dichos hechos provocaron la ira de vecinos del lugar, quienes arribaron a la zona para golpear al hombre y llevarlo a la delegación municipal.
Más tarde, las y los vecinos accedieron a entregarlo a las autoridades, aunque el estado de salud del implicado fue reportado como delicado. Por lo que la Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación 07-2016-00855 por lo que resulte de la muerte de la mujer de 76 años.
Según la investigación, la víctima fue embestida por un vehículo Peugeot azul con placas de la Ciudad de México, que circulaba sobre la calle Independencia, donde embistió a la mujer y posteriormente se dio a la fuga impactándose contra la base de un poste ubicado en la avenida Insurgentes, lugar donde lo detuvieron las y los vecinos.

Comentarios