Intentan linchar a uno en colonia Morelos de Mixquiahuala

2168
mixquiahuala
Luego que intentara robarse un tractocamión

Un sujeto que pretendía robar un tractocamión en la colonia Morelos de Mixquiahuala fue detenido por pobladores y, tras una exhibición pública, amagaron con lincharlo.
A la demarcación arribó el alcalde Humberto Pacheco Miralrío, acompañado por el secretario de Seguridad Pública Cesar Carbajal Trejo, así como decenas de policías a bordo de patrullas para evitar lo que pudo haber sido una tragedia.
Mientras el presunto ladron intentaba escapar, pobladores lo persiguieron. En la reyerta un policía ministerial resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional de Cinta Larga; otros elementos de la policía de investigacion fueron llevados a Pachuca a una clínica tras recibir agresiones en la misma trifulca. Por su parte el presunto implicado de 28 años fue trasladado al centro de readaptación social de Pachuca. El primer reporte fue a las 16:30 horas mediante una llamada al número de emergencias 066, posteriormente arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH).
En julio, dos sujetos que presuntamente se dedicaban al secuestro fueron linchados en Tlaxcoapan. Posterior a ese hecho la SSPH removió al titular de la dependencia en el municipio.

Comentarios