Interesa JJ Macías en Francia

190

El joven mexicano ha llamado la atención de varios equipos de Europa

Francia.- José Juan Macías ha despertado el interés de varios equipos de Europa y ayer se sumó uno más luego de que el periódico L’equipe reportara que el Olympique de Marsella está interesado en fichar al juvenil
de Chivas por sus características y edad.

De acuerdo con el medio francés, el entrenador portugués André Villas-Boas se ha interesado en el perfil del mexicano por su capacidad goleadora y piensa que podría ayudar al equipo de forma muy semejante a lo que hizo en su momento Darío Benedetto cuando llegó del América.

Con 20 años, Macías podría tener cabida en el conjunto francés porque además de su olfato goleador, también suele apoyarse en el equipo para generar espacio y permitir que otros jugadores aparezcan en el área para conseguir goles.

En los últimos días se ha hablado de la salida del artillero azteca a tierras europeas, apenas el sábado se hablaba de que la Real Sociedad inició pláticas para poder llevarlo a LaLiga. Los reportes establecieron que el conjunto de San Sebastián habría lanzado una oferta de 12 millones de Euros.

Macías suma cuatro goles entre los 10 partidos del Clausura 2020 y en el torneo Guard1anes 2020 no ha conseguido ninguno. Sin embargo, su mejor papel lo logró con León en 2019 donde alcanzó 16 goles entre los dos torneos a sus 19 años.

Comentarios