Interesadas empresas de Edomex y Veracruz en renovar luminarias

419
empresas

Pachuca

Hasta el momento tres empresas acudieron al ayuntamiento de Mineral de la Reforma con la finalidad de presentar sus propuestas para renovar el alumbrado público del municipio, informó el regidor de Nueva Alianza, Víctor Trejo Vivanco.
Se trata de Instelma, empresa de capital español con una filial en Veracruz, además de Nova Electric, ubicada en el Estado de México, y Cora Electric, cuyas instalaciones están en Mineral de la Reforma.
Debido a que continúa el análisis en comisiones del ayuntamiento, el regidor indicó que no puede dar a conocer detalles de las propuestas de cada una de las empresas.
La presidencia municipal de Mineral de la Reforma paga 106 millones de pesos al año por alumbrado público, por lo que busca una empresa que logre garantizar un ahorro de 50 por ciento.
Con dicha economía, la alcaldía pagaría la tecnología para renovar las luminarias en el municipio sin necesidad de contratar deuda.
La presidencia municipal llevó a cabo una prueba para que cada empresa coloque una lámpara en la Providencia, 11 de Julio y San Guillermo con tal de constatar la calidad del servicio.
Tales colonias son las que presentan mayores problemas de alumbrado público.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCrecen 2.7% en febrero ventas de ANTAD
Artículo siguienteProrrogaría Solana mandato en Concanaco
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]