Pachuca.- Para el delantero del Pachuca Jonathan Copete llegar al balompié mexicano era importante pues buscaba probarse en otro terreno y mostrarse en otras vitrinas. El delantero calificó a la Liga Mx como “interesante”.

Luego del entrenamiento matutino de los Tuzos ayer en la Universidad del Futbol, el colombiano habló sobre su adaptación al torneo azteca.

“El futbol mexicano es muy rápido, tiene muy buenos jugadores, de cualidades muy importantes. Me estoy adaptando, acostumbrando, para mí es interesante poder venir a la Liga, mostrarme, la verdad me parece bastante interesante, espero seguir por ese buen camino de aprender cosas importantes aquí”, dijo.

Copete consideró que ha hecho las cosas bien con el equipo y siempre ha buscado la manera de apoyar y aportar su granito de arena, pues todos buscan el objetivo que es meterse a la liguilla.

“Creo que he jugado bien, venimos haciendo buenos partidos, ayudando al equipo, que pienso que es mi función. Esperemos seguir mejorando cada día y estamos ahí, poniéndonos a punto.

” El ariete aseguró que el descanso no afectó el ritmo que traía el equipo antes del receso, pues lo principal es estar concentrados en los partidos para sacar resultados positivos.

“Sabemos que tenemos que entrar a la cancha concentrados, con mucha motivación, como lo hicimos en los últimos partidos. Dependemos de nosotros mismos, queremos estar dentro de la liguilla y pelear.”

Comentarios