Internan a Óscar Chávez por posible coronavirus

595

Según allegados, el cantautor mexicano se encuentra bajo observación y será sometido a una prueba para detectarle la enfermedad

Ciudad de México.- El cantautor mexicano Óscar Chávez fue hospitalizado por presentar síntomas del coronavirus (Covid-19).

A través de las redes sociales el equipo del intérprete de “La niña de Guatemala” fue dado a conocerse que “el Maestro Óscar Chávez fue internado con síntomas del Covid-19 y se encuentra bajo observación”.

Asimismo, la oficina del cantante aseguró que estará dando noticias conforme vaya teniendo novedades sobre el estado de salud del músico.

Martha de Zea, de Ediciones Pentagrama, sello discográfico en el que Óscar Chávez ha lanzado varios álbumes, comentó en una entrevista para El Sol de México que el compositor se encuentra internado en el centro médico nacional 20 de Noviembre de la Ciudad de México.

“Él se encuentra estable, pero por ahora será sometido a la prueba del Covid-19. Los resultados se darán a conocer este jueves alrededor del mediodía”.

Óscar Chávez formó parte del cartel del 20 aniversario del Festival Vive Latino en 2019.

Comentarios