Interpone CFE 12 denuncias por robo de energía

304
cfe

Pachuca

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Hidalgo, inició 12 carpetas de investigación por los delitos de fraude y robo de energía eléctrica en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En un comunicado de prensa, la dependencia federal explicó que el apoderado legal de la CFE interpuso 12 denuncias por el robo de energía eléctrica, ya que personal de la empresa detectó diversos domicilios particulares, así como locales comerciales conectados de manera directa a cables conductores de energía eléctrica sin contar con equipos de medición; asimismo, algunos cuentan con dichos dispositivos pero sin registrar el consumo real de energía eléctrica.
El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por hechos constitutivos de delito.

Consumo

  •  Personal
    de la empresa detectó domicilios y establecimientos conectados de manera directa a cables sin contar con equipos de medición

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios