Pachuca.- Mañana, la máxima casa de estudios de la entidad, a través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, invita al público a disfrutar de diversas actividades en distintos espacios universitarios.

En punto de las 18 horas, la agrupación de danza de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Fusiforme presentará su propuesta circense en el espacio teatral La Purísima, dentro del Club Universitario Real del Monte, ubicado en calle Segunda de la Unión número 18, en el barrio La Españita, en Pachuca.

Además, a las 19 horas será inaugurada la exposición Yo joven, yo contexto, a cargo de estudiantes de la Preparatoria cuatro, en donde exponen distintas perspectivas del papel de los próximos dirigentes del mundo.

Esa muestra será exhibida en la galería de arte contemporáneo del centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, en la calle Morelos número 704, colonia Centro.

  • Fusiforme presentará su propuesta circense en punto de las 18 horas y la exposición Yo joven, yo contexto será inaugurada a las 19

Comentarios