Invaden pedalistas la ciudad en el Bici-tando tu feria

516
BICI

Pachuca

Cerca de 300 pedalistas tomaron las calles de Pachuca para participar en el recorrido Bici-tando tu feria, el cual se realiza cada año del complejo deportivo Revolución Mexicana a las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca 2016.
Nadia Lugo Santamaría, directora de cultura física y deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), encabezó el contingente integrado por personas de diversas edades, quienes a bordo de sus bicicletas completaron el recorrido de 12 kilómetros.
Los y las pedalistas salieron a partir de las 9 horas de las inmediaciones del complejo Revolución Mexicana y transitaron por Río de las Avenidas, viaducto Rojo Gómez, Mariano Arista, parque Hidalgo, Dr Manuel Corral, Ramírez Ulloa, bulevar Nuevo Hidalgo y calle Pachuca, para llegar a las instalaciones de la feria.
Al arribar al punto final se realizaron sorteos de bicicletas entre las y los participantes, asimismo se entregaron boletos de cortesía para la feria y se realizó la toma de la fotografía oficial.
El evento fue organizado de manera conjunta por la operadora de eventos y el Inhide, que prestó aproximadamente 50 bicicletas para las y los asistentes que no contaban con una pero que deseaban participar en el recorrido.

Comentarios