Invaden pedalistas la ciudad en el Bici-tando tu feria

461
BICI

Pachuca

Cerca de 300 pedalistas tomaron las calles de Pachuca para participar en el recorrido Bici-tando tu feria, el cual se realiza cada año del complejo deportivo Revolución Mexicana a las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca 2016.
Nadia Lugo Santamaría, directora de cultura física y deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), encabezó el contingente integrado por personas de diversas edades, quienes a bordo de sus bicicletas completaron el recorrido de 12 kilómetros.
Los y las pedalistas salieron a partir de las 9 horas de las inmediaciones del complejo Revolución Mexicana y transitaron por Río de las Avenidas, viaducto Rojo Gómez, Mariano Arista, parque Hidalgo, Dr Manuel Corral, Ramírez Ulloa, bulevar Nuevo Hidalgo y calle Pachuca, para llegar a las instalaciones de la feria.
Al arribar al punto final se realizaron sorteos de bicicletas entre las y los participantes, asimismo se entregaron boletos de cortesía para la feria y se realizó la toma de la fotografía oficial.
El evento fue organizado de manera conjunta por la operadora de eventos y el Inhide, que prestó aproximadamente 50 bicicletas para las y los asistentes que no contaban con una pero que deseaban participar en el recorrido.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSíndrome de fecha FIFA
Artículo siguienteParticipa Semarnat estatal en reunión de autoridades ambientales
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]