Invadirá poderosa ola azul la arena Afición

1081
El Príncipe de Seda es uno de los gladiadores legendarios de la lucha libre mexicana
El Príncipe de Seda es uno de los gladiadores legendarios de la lucha libre mexicana

Esta noche Huracán Ramírez estará en el máximo coso de lucha libre del estado

Hoy la arena Afición estará de gala para recibir a uno de los luchadores más representativos del país: Huracán Ramírez, acompañado de su hijo Huracán Ramírez jr y Flyer, quienes se enfrentarán en la lucha estelar contra Jaque Mate, Dinamic Black y Maldito jr.

El Príncipe de Seda es uno de los elementos más completos que hay en el sector independiente, por esa razón su presencia causará euforia en el público, que semana a semana también alienta a su hijo; ambos se apoyan de un miembro de la dinastía de Remo Banda.
Sin embargo la misión no será sencilla, ya que el luchador de la jugada mortal será una aduana complicada para el bando técnico; él es un elemento que no mide consecuencias a la hora de aplicar castigos.
En la lucha semifinal, Chiquitín y Lirio de Plata unen fuerzas en el bando técnico, buscarán la estrategia adecuada para frenar las maldades de sus rivales Tsunami y Fiero.
Antes los Payasos Malditos, Niko y Harry, tratarán de reencontrarse con la senda del triunfo, tras dos derrotas al hilo, cuando enfrenten a Dragón de Plata y Krónico; en la primera lucha, El Novato y Guerrero Inmortal se verán las caras en un mano a mano.
El referí Jhony será el encargado de impartir justicia en ese cartel, que iniciará a las 20:30 horas, los boletos son de 100, 80 y 50 pesos en sus diferentes localidades.

Comentarios