Invertirá SCT 30 mdp en el Mezquital

767
mixquiahuyla
El funcionario precisó que además concluirán el puente de El Moztho en el Valle de Xuchitlán

Mixquiahuala

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Hidalgo, anunció una inversión de más de 30 millones de pesos en el Valle del Mezquital, así lo dio a conocer Gerardo Salomón Bulos, director de la dependencia.
Cuestionado sobre si habrá acciones u obras que comiencen a ejecutarse en este mes, el delegado de la SCT comentó que en los próximos días iniciará la conservación del bulevar Agrarismo en Mixquiahuala, en el cual realizarán trabajos de riego de sello con fibra de vidrio y señalamientos horizontales con una inversión de 9.8 millones de pesos, tratamiento que alargará la vida útil de la carretera y brindará seguridad a los usuarios de esa vía que conecta a ese municipio con Tezontepec, Tlahuelilpan y Tula.
Gerardo Salomón Bulos abundó que esos mismos trabajos se efectúan sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, en una longitud de ocho kilómetros.
El funcionario precisó que además concluirán el puente de El Moztho en el Valle de Xuchitlán, en San Salvador, con inversión de 2.5 millones de pesos. Otra obra que se ejecutará será la conclusión de la rehabilitación de la carretera Actopan-Tepatepec, en el tramo San Antonio Zaragoza-Bocamiño con una inversión de 8 millones de pesos, dentro de esa misma obra se contempla la rehabilitación de un tramo del libramiento Madero en el municipio Francisco I Madero.
Asimismo, Salomón Bulos dio a conocer que continúa la gestión de la conclusión del acceso a El Moreno, en Progreso. En Mixquiahuala, además, persiste la conclusión del tramo Veracruz-Benito Juárez y la conservación de la carretera Tephe-Progreso en el tramo de Xochitlán.
Anunció que en próximos días realizarán los banderazos de inicio correspondientes.

Dato

Gerardo Salomón Bulos abundó que se efectúan trabajos sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, en una longitud de ocho kilómetros

Comentarios