Invertirá SOPOT 73.7 mdp en Mineral de la Reforma

433
obras

Mineral de la Reforma

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) invertirá más de 73 millones de pesos para la realización de nueve trabajos de construcción en Mineral de la Reforma.
Durante el inicio de obra de la pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Carboneras-San Judas Tadeo, encabezada por el mandatario estatal Omar Fayad, el titular de la SOPOT Ventura Meneses Arrieta explicó los detalles técnicos de los trabajos que realizan en ese municipio.
Precisó que la pavimentación en Carboneras supera los 10 millones de pesos y beneficiará de manera directa a 15 mil habitantes de la zona.
El funcionario detalló que, además, la dependencia realizará otros trabajos en Mineral de la Reforma por un monto de 73 millones 700 mil pesos, sumando en total nueve obras.
Las demás obras consisten en la construcción de carpeta de concreto asfáltico en la avenida Moreda-calle Felipe Ángeles con inversión de más de 8 millones de pesos, en el fraccionamiento Los Tuzos.
También seis obras de pavimentación en la colonia Saucillo, en la calle Venustiano Carranza; avenida Fundación y Profesor Teófilo Rivera en PRI Chacón; avenida Libramiento y calle Citlali, en Rancho La Colonia; avenida Primero de Mayo en el Saucillo; avenida Universidad y San Miguel Azoyatla; y circuito Providencia-calle San Basilio.
Así como la segunda etapa del dren pluvial San Fernando, que tendrá una inversión de más de 35 millones de pesos, con una longitud de mil 850 metros lineales.
Previamente, el gobernador Omar Fayad y el secretario de Obras asistieron a la localidad de San Juan Solís, de San Agustín Tlaxiaca, a dar el banderazo de inicio de obra de la modernización de la carretera estatal Pachuca-Actopan a San Juan Solís, que beneficiará a más de 32 mil habitantes de la región.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDebe la Reforma frenar fraccionamientos: gobernador
Artículo siguienteLleva Sevilla ventaja a la vuelta
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]