Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) tiene contemplada una inversión de más de 182 millones de pesos para ejecutar siete obras en diferentes puntos de Pachuca, informó el titular Ventura Meneses Arrieta durante el inicio de la pavimentación hidráulica en Villas de Pachuca.
El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó el banderazo de salida a trabajos de pavimentación hidráulica de la calle Antiguo Camino de FFCC, tramo de Los Cisnes Sur al bulevar Las Torres.
Durante el evento, el representante del Ejecutivo comentó que dicha obra da respuesta a un requerimiento añejo de los habitantes de esa zona de la ciudad, quienes junto con los miles de usuarios que recorren esa avenida se beneficiarán con una mejor movilidad, imagen urbana y un mejor entorno.
Indicó que la obra será de gran calidad, ya que se construirá con concreto hidráulico para evitar el continuo bacheo, y contempla una modernización completa de casi kilómetro y medio, donde van implícitos la tubería y el drenaje.
Fayad Meneses solicitó al titular de la SOPOT un par de obras que son primordiales para la población, como la conclusión del bulevar Las Torres y la continuidad al Río de las Avenidas, para converger en un mediano plazo con el fraccionamiento Tuzos y a largo plazo con el bulevar Las Torres.

El titular de la SOPOT informó que, una vez realizados los procesos de licitación pública nacional, “tenemos ya lista una inversión a ejecutar en Pachuca de más de 182 millones de pesos, en diferentes puntos de la ciudad, en siete obras”.

Entre ellas la que inició en Villas de Pachuca con una inversión de más de 20.9 millones de pesos, para la cual crearon el comité de obra conformado por vecinos, quienes vigilarán los trabajos a cargo de la constructora Ensastiga, con un periodo de ejecución previsto de 150 días naturales.

Acciones

  • Ayer dieron el
    banderazo de salida a pavimentación hidráulica
  • En la obra
    colocarán 17 mil 270 metros cuadrados de pavimento hidráulico en beneficio de 260 mil habitantes
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorOSUAEH a la italiana, con Proietti y Burato
Artículo siguienteExalcalde de Alfajayucan desvió 56 mdp: senador
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]