Invertirán más de 10 mmdp en refinería de Tula

756
Invertirán, refinería de Tula

Pachuca.- Más de 10 mil millones de pesos serán invertidos en los próximos dos años en la refinería de Tula, como parte del compromiso de campaña que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador hizo en Hidalgo hace unos meses.

Así lo dio a conocer el morenista hace unas horas tras salir de la reunión que sostuvo con el gobernador Omar Fayad Meneses, integrantes del gabinete de gobierno estatal, así como diputadas y diputados del Congreso local, a quienes enfatizó que el objetivo es que exista más empleo y desarrollo para Hidalgo.

Asimismo, dio a conocer que como parte del proyecto turístico del Tren Maya, que recorrerá de Chiapas a Campeche, planean construir los trenes en Ciudad Sahagún, en la empresa Bombardier, lo cual dejaría también una fuerte derrama económica para el estado.

En estos momentos, cientos de personas aguardan en la explanada de plaza Juárez a la espera de que el presidente electo dirija un mensaje como parte de su gira de agradecimiento por todos los estados de la República.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios