Investiga PGJEH hallazgo de dos personas calcinadas

202
hallazgo

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por el hallazgo de dos personas calcinadas al interior de una camioneta, en la colonia La Loma, en Pachuca.
La PGJEH informó que recibió aviso telefónico por parte del agente de la Policía de investigación, Grupo Homicidios, quien informó que sobre la avenida Coyac localizaron una camioneta Ford Expedition, con placas de Hidalgo, en llamas y en el interior dos cuerpos calcinados.
Al tomar conocimiento del hecho, personal de la procuraduría recabó indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho.
La dependencia destacó que, hasta ayer, los cuerpos permanecían en calidad de desconocidos y la carpeta está en integración, por lo que se resolverá en el término legal correspondiente.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH), a las 21:48 horas del viernes recibieron el reporte al número de emergencias 911 sobre el incendio de un vehículo en la colonia La Loma.
Al sitio acudió personal del H Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego y en el interior localizaron los cuerpos de dos personas.

Desconocidos

  • Hasta ayer,
    los cuerpos permanecían en calidad de desconocidos y la carpeta de investigación está en integración
No votes yet.
Please wait...

Comentarios