Investiga PGR toma clandestina de San Agustín Tlaxiaca

452
tlaxiaca
La Policía municipal recibió una denuncia anónima en la localidad Benito Juárez

Pachuca

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la subprocuraduría de control regional, procedimientos penales y amparo (SCRPPA) en su delegación Hidalgo, inició la carpeta de investigación por robo de hidrocarburo, luego de encontrar una toma clandestina en San Agustín Tlaxiaca.
En un comunicado de prensa, la dependencia federal explicó que de acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Policía municipal recibieron un reporte en denuncia anónima sobre una toma clandestina, por lo que acudieron a la localidad Benito Juárez, en la barranca conocida como Cedo en ese municipio.
En el lugar aseguraron dos mangueras, cinco contenedores, tres tambos, 700 litros de hidrocarburo aproximadamente, una llave tipo perico, dos camionetas tipo pick-up rojas y otra blanca con placas de circulación del Estado de México e Hidalgo, así como un vehículo negro con redilas; fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar la integración de la carpeta de investigación.

Dato

En el lugar aseguraron dos mangueras, cinco contenedores, tres tambos, 700 litros de hidrocarburo, dos camionetas Pick-up y un vehículo con redilas

Comentarios