Investigan a dos por asalto equiparado agravado y robo

416
asalto equiparado

Los imputados atacaron a un chofer del transporte público, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, hasta que fue despojado de dinero en efectivo, en octubre de 2019

Pachuca.- Un agente del ministerio público adscrito a la subprocuraduría de procedimientos penales región oriente, reunió mediante investigaciones, datos probatorios suficientes para obtener del juez de control la vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer, por asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que se les imputa a la pareja, quienes fueron identificados como Ángel N y Adelina N, ocurrieron el 13 de octubre de 2019, en Pachuca, al solicitar el servicio de una unidad del transporte público.

Mientras la víctima conducía con destino a la localidad Tlapacoya, los ahora imputados le exigieron al conductor que les entregara el dinero que traía con él, mientras lo amenazaban con un arma blanca.

Los imputados atacaron al chofer del transporte público, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, hasta que fue despojado de dinero en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga.

Derivado de lo sucedido, la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido e iniciar la carpeta de investigación en contra de sus agresores.

Una vez iniciadas las indagatorias, un agente del ministerio público reunió los datos de prueba que señalaron a Ángel N y Adelina N, como los probables responsables del atraco.

Durante la audiencia inicial, los implicados en lo delitos, fueron vinculados a proceso luego de que el juez dictaminara su probable participación en los hechos.

Las dos personas investigadas se encuentran en prisión preventiva oficiosa. La autoridad judicial determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios