Investigan a funcionario de Mixquiahuala por supuesto soborno

474
Mixquiahuala
El director de la comisión de agua está sujeto a un proceso de investigación para decidir si es dado de baja

Mixquiahuala.- El director de la Comisión del Agua y Alcantarillado de Mixquiahuala Luis Abogado está sujeto a un proceso de investigación para decidir si es dado de baja o no, manifestó el alcalde Humberto Pacheco Miralrío.

La semana pasada y durante una protesta de ciudadanos que exigían agua, una persona acusó a Luis Abogado Montes de Oca de supuestos actos de soborno. Por lo que el edil anunció una suspensión del funcionario.

Además, argumentó que la opinión del hombre que vociferó acusaciones “está en duda, ya que esta persona ha tenido una serie de problemas que nos hacen dudar”. El alcalde de Mixquiahuala precisó que si se encuentran anomalías en el manejo de los recursos o en su encargo tendrá que irse.

Respecto a la falta de agua en el municipio, el secretario municipal Miguel Ángel Peña adelantó que el fin de semana tuvo una reunión con especialistas para darle una solución al tema, “en los próximos días se presentará al presidente municipal el proyecto que debe darle solución a la problemática”, precisó.

Pese a ello, varios sectores de la población exigieron la baja del titular del agua, al argumentar que la contingencia en el municipio pudo haberse evitado con una adecuada planeación y estrategia.

Comentarios