Los hechos que le son imputados al presunto culpable, ocurrieron en Tula, en el exterior del domicilio de la víctima

Pachuca.- Un agente del Ministerio Público, adscrito a la subprocuraduría de procedimientos penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por ser el probable responsable de un homicidio doloso calificado.

Los hechos que le son imputados al presunto culpable, ocurrieron en Tula, en el exterior del domicilio de la víctima, donde perdió la vida tras ser atacado por su agresor con un arma de fuego.

Con base en los hechos, el agresor irrumpió en el domicilio de la víctima para atacarlo a golpes, luego de varios minutos de discusión, el agresor tomó una escopeta y le disparó en dos ocasiones al agredido, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

De inmediato la agencia del Ministerio Público correspondiente tuvo conocimiento de los hechos y fue iniciada la carpeta de investigación por homicidio. Al recabar los medios de prueba, la PGJEH determinó la problable responsabilidad de Juan Jorge N.

En audiencia inicial, el imputado fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios