Pachuca.- Por el delito de robo calificado, la dirección general de investigación y litigación región oriente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre.

Los hechos tuvieron lugar el 12 de noviembre de 2018, en el fraccionamiento Amores de Don Juan, en Zempoala, cuando el supuesto agresor identificado como Luis Ángel N irrumpió de manera violenta en un inmueble.

Al ingresar al domicilio, se apoderó de varios electrodomésticos y posteriormente huyó. Derivado de esos hechos, las víctimas acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la dirección general de investigación y litigación región oriente recabaron los indicios necesarios para solicitar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable identificado como Luis Ángel N.

Una vez otorgado el mandamiento judicial, fue cumplimentado por agentes de la Policía investigadora; posteriormente, el Ministerio Público formuló la imputación ante el juez de control, mismo que dictó la vinculación a proceso de Luis Ángel N, quien se encuentra bajo prisión preventiva, como medida cautelar.

Comentarios