Investigan a hombre por violencia familiar

341

Pachuca.- Un agente del MP, de la dirección de investigación y litigación región oriente, presentó ante el ministro de control los datos de prueba en contra de un hombre por su probable responsabilidad en los hechos que la ley señala como violencia familiar.

En Zimapán, en diciembre de 2019, la agraviada presuntamente fue atacada física y verbalmente, hecho por el que señaló como responsable a un sujeto identificado como Juan Luis N.

Luego de lo ocurrido, la víctima solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que un agente del MP investigó y se allegó de la información de prueba suficiente para presentarlos ante el juez.

En audiencia inicial, el personal de la PGJEH expuso las pruebas que sirvieron para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso del probable por dicho ilícito.

Asimismo, el juez le fijó a Juan Luis N la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la pesquisa.

En diciembre de 2019, la agraviada presuntamente fue atacada física y verbalmente

Comentarios