Pachuca.- La coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a un hombre por los delitos de asalto gravado y robo.

Los hechos ocurrieron en diciembre en el lugar conocido como La Leona, en Apan, mientras dos hombres viajaban a bordo de una camioneta pick up sobre un camino de terracería y fueron interceptados por sujetos con el rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego.

Presuntamente, los agraviados fueron amagados para despojarlos de su unidad, así como de las pertenencias que portaban; después, los agresores se dieron a la fuga a bordo de la unidad.

Sin embargo, una de las víctimas se liberó, buscó auxilio y logró alertar a las autoridades sobre lo ocurrido. Derivado de ello, policías municipales localizaron la camioneta que momentos antes había sido robada y en la que los agresores huyeron, así como también fue logrado el aseguramiento de Edgar N, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Con base en las pruebas presentadas por el agente del MP, adscrito a la coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados, el juez de control dictó la vinculación a proceso por delitos de asalto agravado y robo; además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

  • El hombre, junto a otros, despojó de una camioneta a varias personas en Apan

Comentarios