Investigan agresión a oficial de tránsito

116
oficial de tránsito

Tulancingo.- Luego de la agresión a un oficial de tránsito y vialidad municipal con un arma tipo bóxer por parte de un taxista, autoridades de Tulancingo iniciarán las investigaciones correspondientes.

La mañana del viernes se conoció que el uniformado, identificado como GAIA, fue golpeado en el rostro por parte de un trabajador del volante, provocándole una herida en el ojo izquierdo.

Tras la agresión, el taxista se dio a la fuga pero este fue ubicado cuando circulaba por la avenida 21 de Marzo manejando la unidad con placas 1907-FUF, del sitio Tulancingo, y perteneciente al servicio de radio taxi Mío.

Al ser asegurado, oficiales le realizaron la prueba de alcoholemia resultando positiva.

En entrevista telefónica, Juan Carlos Lazcano Montes, director de la corporación municipal de Tránsito y Vialidad municipal, dijo desconocer los motivos de la agresión.

“Nada más es el golpe que le dio. Tiene una pequeña herida abajito del párpado pero pues no es así”, explicó en entrevista el mando, quien minimizó el nivel de la agresión al elemento.

En contraste, se conoce que en lo que va del presente año ya son tres agresiones físicas a oficiales de tránsito y vialidad, una de ellas a una mujer y las dos a varones.

Hasta el momento siguen sin conocerse las causas de la agresión al elemento policiaco, quien fue valorado para descartar cualquier riesgo a su integridad física.

Comentarios