Investigan bronca de Maradona

100
Maradona,Alfonso Lastras

Por su incidente en los pasillos del estadio Alfonso Lastras

ULISES GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La comisión disciplinaria informó que investigará a Diego Maradona por su incidente en los pasillos del estadio Alfonso Lastras.

Por medio de un comunicado el organismo informó que trabajará de oficio el pleito que tuvo el entrenador de Dorados con aficionados en el inmueble, ello tras perder la final del Ascenso Mx ante el Atlético de San Luis.

En videos difundidos por redes sociales puede observarse al entrenador argentino hacerse de palabras e incluso querer golpear a seguidores, algunos de ellos también provocaron a Maradona.

El sudamericano ya fue multado por la comisión disciplinaria durante el Apertura 2018, luego de que hiciera críticas sobre el trabajo arbitral.

Maradona llegó a ese torneo con Dorados, equipo que tomó en los últimos puestos de la tabla para luego meterlo a la liguilla y alcanzar la final, la cual perdió ante el equipo potosino, que ya tiene medio boleto a la Liga Mx.

  • En videos difundidos por redes sociales puede observarse al entrenador argentino hacerse de palabras e incluso querer golpear a seguidores, algunos de ellos también provocaron al estratega

Comentarios