Investigan hallazgo de cadáver en El Ventorrillo

219
cadáver

Hasta el momento se desconoce el género y la identidad de la persona, según autoridades

Cuautepec.-

Por medio de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó el inicio de una carpeta de investigación por la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue localizado al interior de un vehículo en la localidad El Ventorrillo, en Cuautepec.
Extraoficialmente se conoció que el cadáver podría ser de un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien días antes del hallazgo fue reportado como desaparecido.
Derivado de un reporte a las autoridades fue encontrado el vehículo, el cual fue inspeccionado por policías, quienes hallaron el cadáver, al parecer calcinado, “por esta razón elementos de la Policía de investigación, así como peritos de la dirección general de servicios periciales se trasladaron al lugar del hallazgo”, en la carretera estatal Almoloya-Ventorrillo, según la tarjeta informativa.

“Al llegar, (agentes) se percatan que en el interior de una camioneta de seguridad física de Pemex se encuentra una persona, sin que hasta el momento pueda precisarse el género y la identidad de la misma.
“El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al necrocomio, en donde al culminar con la necropsia de ley se establecerá la causa de muerte”, indicó el comunicado oficial. Por lo anterior, iniciaron las investigaciones respectivas, de acuerdo con la PGJEH.

Desde hace varias semanas, en la zona de Cuautepec se ha reforzado la vigilancia por parte de elementos policiacos, con el objetivo de prevenir y combatir hechos delictivos, principalmente el robo y trasiego de combustible robado de ductos de Pemex. Hasta el momento, se tiene un saldo de una persona muerta tras un enfrentamiento entre huachicoleros y elementos de seguridad en el municipio.

Comentarios