Investigan muerte de adolescente que sufría de acoso escolar

2088
acoso
Los familiares solicitaron apresurar las indagatorias

San Bartolo Tutotepec

Con visibles huellas de golpes en diversas partes del cuerpo fue encontrada sin vida una joven de 14 años, quien vivía con sus abuelos luego de haber sido víctima de acoso escolar.
El domingo por la mañana la menor, de quien se omite su identidad por razones de protección, salió de su domicilio ubicado en la localidad El Mondhó para dirigirse a la escuela.
En las horas subsecuentes se desconoció su paradero, por lo que familiares iniciaron la búsqueda de la joven en las primeras horas del lunes.
Un familiar localizó el cuerpo de la adolescente, que presentaba huellas de golpes, no obstante las autoridades determinarán las causas de la muerte.
Testimonios indican que la menor vivía con sus abuelos ya que estaba recuperándose de las afectaciones físicas y emocionales que sufrió al ser víctima de acoso escolar.
Familiares solicitaron a las autoridades apresurar las investigaciones y puntualizaron que tienen la disponibilidad de colaborar en éstas.
En el primer reporte, vecinos de la localidad manifestaron no haber registrado actividad anormal durante el día del incidente, sin embargo autoridades continuarán con las indagatorias.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios