Investigan muerte de persona por balacera en Tlanchinol

1584
Hay un detenido relacionado con los hechos
Hay un detenido relacionado con los hechos

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH) generó la carpeta de investigación 05-2016-0658 por la muerte de un hombre en la localidad de Chipoco, en Tlanchinol, quien ya fue identificado legalmente.
De acuerdo con la investigación, el ahora occiso fue trasladado al hospital Ilusión de Tlanchinol, herido por arma de fuego, sin embargo durante el camino falleció, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente y poder precisar la causa de muerte.
En relación con los hechos, se deriva de un conflicto entre las localidades de Chipoco y Chipoco uno, en Tlanchinol.
Agentes de la dirección general de la Policía de investigación (DGPI) trabajan en las pesquisas del hecho para el esclarecimiento legal del mismo.
La carpeta se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido; hay un detenido relacionado con los hechos.
Accidente

En otro caso, la PGJEH inició la carpeta de investigación 16-2016-01421 por la muerte de un hombre en un accidente automovilístico, quien ya fue identificado, y lesiones en agravio de una mujer.
De acuerdo con la investigación, el fallecido viajó en una motocicleta en el boulevard Tula-Iturbe a la altura del hospital de Pemex en compañía de una mujer cuando se involucraron en un accidente con un vehículo, donde él perdió la vida y ella resultó lesionada.
Peritos en materia de criminalística de campo realizaron la toma de evidencias en el lugar para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
Agentes de la Policía de investigadora ya trabajan en las pesquisas del hecho. La carpeta se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

Comentarios