Ciudad de México.- Otro hombre acusó a Kevin Spacey de agresión sexual, esta vez en Londres en 2005, y la Policía local Scotland Yard inició una investigación, informó Variety.
El nuevo alegato contra el actor salió a la luz la semana pasada cuando el teatro Old Vic recibió 20 quejas de comportamiento inadecuado.
Scotland Yard ya investigaba un caso parecido contra el estadunidense, quien supuestamente en 2008 agredió a otro joven, identificado únicamente como “víctima uno”, también en Londres.
La “víctima uno” presuntamente buscaba consejos profesionales de Spacey cuando lo acosó. Los hechos de la nueva acusación tomaron lugar en 2005 y en circunstancias similares.
Spacey fue director artístico del teatro Old Vic de 2004 a 2015, periodo en el cual la institución no recibió ninguna queja en su contra.
“El teatro Old Vic se disculpa de todo corazón con las personas que nos dijeron haber sido afectadas. Aprendimos que no es suficiente tener un proceso de protección correcto. También es importante sentirse capaz de hablar sin importar quien seas”, dijo en una conferencia de prensa la directora ejecutiva del lugar, Kate Varah.
Kevin Spacey fue retirado de la película All the money in the world y de la famosa serie “House of cards”. El actor negó las acusaciones, pero declaró que busca evaluación y tratamiento para su comportamiento.

  • El estadunidense
    fue retirado de la película All the money in the world y de la famosa serie “House of cards”

Comentarios