Investigan presunto abuso sexual contra joven

291

Tulancingo.- Autoridades de Tulancingo investigan el presunto abuso sexual hacia una joven, quien habría sido agredida por dos sujetos a bordo de una camioneta el pasado miércoles.

Trascendió que la joven de 16 años salió de su domicilio cerca de las 14 horas de ese día, con dirección a su centro de trabajo, cuando dos sujetos la habrían interceptado, obligándola a subir a una camioneta.

A bordo del vehículo, la adolescente habría sido abusada sexualmente. Posteriormente, fue abandonada en el cruce de las calles Libertad y 27 de Septiembre, en la colonia Ferrocarrilera, ubicada en el perímetro B de Tulancingo.

Alrededor de las 17 horas, policías municipales arribaron al sitio donde estaba la joven, quien era acompañada por habitantes de la zona.

Los uniformados le brindaron apoyo y tras una breve entrevista iniciaron un operativo para la búsqueda y localización de los responsables, sin éxito.

Asimismo, paramédicos arribaron al lugar para prestar auxilio a la joven, quien tras ser valorada fue trasladada al hospital general de Tulancingo para que recibiera atención médica.

Al nosocomio arribaron familiares de la adolescente, quienes fueron orientados por las autoridades para que dieran seguimiento legal al caso.

Por lo anterior, ya iniciaron las investigaciones sobre el caso para ubicar a los responsables, además de que la joven recibe apoyo médico y psicológico.

Detienen a sospechoso en Ixmiquilpan

En Ixmiquilpan, un grupo de comerciantes detuvo y trasladó al Ministerio Público (MP) a un sujeto señalado de agresión sexual en contra de una joven que caminaba por una calle aledaña al mercado municipal.

La adolescente pidió apoyo cuando el hombre la acosó y realizó tocamientos

Comentarios